Tengo 8 días de retraso en mi menstruación. ¿Estaré embarazada?

Hola excplicare mi caso: el día 12 de mayo tuve relaciones y estaba mestruando; y el eyaculo en mi, al día siguiente tome las 2 píldoras de postday siguiendo las instrucciones; y a los 15 días me hice una prueba casera y resulto negativa; a la semana me hice otra y también negativa a la semana me hice otra y negativa, una semana antes de finalizar el mes tuve relaciones con protección (condón) no eyaculo en mi; mi regla tenia que llegar entre los días 11 y 12 de Junio y aun no llega ya que tengo 8 días de retrazo; a los tres días de retrazo me hice una prueba de sangre y resulto negativa, el día 17 de Junio me hice una casera y también resulto negativa; ¿Tengo 8 días de retrazo estaré embarazada? Ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
No no te preocupes no estas embarazada lo que pasa es que elretraso dse debe al desajuste hormonal que provoca la píldora, te daré algunos de los efectos adversos.
Si estas estresada por lo del embarazo tu periodo puede retrasarse hasta 30 días, relajate ya llegara. No estas embarazada.