Necesito ayuda flujo marrón

Hola!
Estoy muy preocupada ya que se suponía que mi regla me llegara el 12 de este mes. Anteriormente me había tomado la post day dos veces, y en una de las ocasiones había sangrado. Se que es normal que me retrase y el sangrado por el efecto de las pastillas, pero hoy 17 (5 días después) empecé a botar un flujo marrón, parecido al que boto luego de la menstruación. Me gustaría saber si este flujo es normal, o es algún síntoma de embarazo.
Por favor contésteme lo más pronto posible. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si es normal comenzar a manchar de esta forma cuando esta por llegar la menstruación, esto es debido al cambio hormonal que le has dado a tu cuerpo por vía de las píldoras de emergencia por el cual tu ciclo se ha descontrolado por esto comienzas a manchar de esta forma, quedate tranquila y espera tu sangrado, de igual forma evita tomar la píldora de emergencia nuevamente para evitar un descontrol hormonal severo, esta píldora se debe tomar un máximo de 3 veces al año, por el cual tienes que ser responsable y usar el preservativo ok, besos y suerte y disculpa la demora!