¿Sangrado después de la relación sexual?

Hola ! Tengo duda sobre el sangrado excesivo que he tenido después de tener relaciones sexuales, estoy iniciando vida sexual activa y un día después de tener relaciones viene el sangrado (este es normal sin olor), no se presenta ningún síntoma de menstruación o dolor, ¿de hecho ya llevo 5 días con el sangrado podría darme una idea de que está pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no considero normal un sangrado de 5 días después de una relación sexual, por lo que podría ser algún problema de tipo hormonal o bien algún adelanto propiamente de su regla y que coincidiera con la relación sexual.
Me gustaría saber cuando fue el primer día de su última regla y cuántos días le tarda su período.
El 5 de junio fue el ultimo día de mi periodo de hecho tengo problemas con la regla ya que se presenta cada 15 diasy dura 7 días esto ya es de hace 5 meses, con relación al comentario de sangrado normal me refiero a que es sin olor rojo intenso y no duele como si fuera menstruación, no siento inflamado mi vientre.
Con su nuevo dato yo creo que la relación sexual coincidió con la llegada de su regla ya que está casi a 15 días y mi consejo es que asista con su médico para ser evaluada e investiguen las causas de sus períodos de cada 15 días. Adelante realizándose un ultraosnido pélvico para evaluar sus ovarios y útero y ayudar a investigar las causas de su irregularidad.