16 Días de retraso, 3 pruebas de embarazo negativas, q

Saludos, ojalá me puedas ayudar y de antemano muchas gracias :).
Pasa que, no soy muy regular pero nunca me había retrasado tanto.
Ya llevo 16 días, tengo algo de cólicos pero de ahí no pasa :(, ya me hice dos test de orina y fueron negativos, hoy me hice el de sangre y también fue negativo, leí que puede ser estrés, ¿pero qué tanto puede influir?, ¿Qué otra cosa pudo haber causado mi retraso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es que NO estas embaraza y es SEGURO ya, osea que es cosa del estrés, puede influir mucho, es decir un 90% de tu regla, si estas demasiado estresada, así que lo mejor es que te relajes y ya veras como viene.
Quizás es un problema de hormonas, pero que para eso deberías acudir al ginecolog porque yo desde aquí no te pued decir más, hay que hacerte análisis y demás cosas.
Pero si no eres regular, lo normal es que se retrase un poco más, unos dos meses o quizás más, pero ya sabes seguro que no estas embarazada, osea que ahora espera que te baje y ya esta.