Parche evra

Hola! Llevo 3 meses usando el parche evra y en este ultimo mes lo deje de usar, la cuestión es que me vino mi periodo el 19 de mayo y el día 1 de junio me vino otra vez, han pasado 15 días y me están dando síntomas de que me volverá a bajar... ¿es esto normal?por fa ayúdenme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los primeros 3 meses tras dejar el anticonceptivo se pueden experimentar variaciones e irregularidades en los ciclos, sobretodo si ya se era irregular antes de su uso.
Yo soy muy exacta en mis periodos cada 28 días me baja lo mucho que se me llega a atrasres un día.
Entiendo que fue un descontrol todo esto de usar el parche, pero deje de usarlo y al primer mes todo fue normal, me bajo el día que me tocaba, solo lo que paso es que después de 11 días que terminara mi sangrado volvió a bajarme, se supone que me debe de bajar el 28 de junio y no me a venido...
Si tras 3 meses sigues sin regla o con sangrados irregulares, debes consultarlo con tu ginecólogo.