¿Cuántas semanas de embarazo tendré?

Hola...
Me hice una prueba de embarazo beta h-gonadotropina coriónica (serica), con resultado positivo.
La sensibilidad salio en 25 mIU/mL. Lo que quisiera saber es cuantas semanas de embarazo tengo aproximadamente.
Espero su respuesta lo más pronto posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no estoy mal, esas son las pruebas caseras. La verdad no sé si se pueda detectar cuantos meses tienes de embarazo. Para que sepas exactamente cuántos meses tienes debes hacerte una prueba de sangre cuantitativa (te india que grado de hormona del embarzo tienes )- más no la cualitativa (que solo te indica si hay o no la hormona). También podrías hacerte una ecografía.
La sensibilidad de la prueba tiene que ver que tan sensible es al detectar la hormona. Si es más sensible entonces la puede detectar cuando hay poca concentración de hormona del embarazo. No creo que se pueda ver cuántos meses tienes.
Ya que estás embarazada te aconsejo que acudas a un ginecólogo para que te controle tu embarazo. Suerte :)
Gracias por aclarar un poco esta duda, la prueba que me hice fue de laboratorio en sangre y ese fue el resultado que me salio.. de todos modos muchas gracias...
Hasta luego