¿Se puede quedar embarazada si el esperma cayo cerca?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones. El uso condón pero no tuvimos cuidado y al salirse se le cayo y el esperma cayo en mis piernas. Solo un poco cayo cerca de la vagina. ¿Puedo quedar embarazada? Cabe saber que soy irregular y lo hicimos cerca del día 28 pero casi siempre me baja 1 o 2 semanas después de ese día. Ademas el solo se había venido un poco, era el poco esperma que se viene antes de venirse completamente. ¿Y al caer el esperma cerca de la vagina o sobre esta es posible quedar embarazada?
De antemano muchas gracias
{"lat":26.4312280645064,"lng":-104.765625}

4 Respuestas

Respuesta
Si cayo cerca de la vagina si hay posibilidades y son desde luego mínimas por lo que si la relación no tiene más de 24 horas sería bueno que tomara la píldora de emergencia como prevención. Recuerde que se necesita de un sólo espermatozoide para fecundar un óvulo por lo que no se conforme sólo con obtener comentarios de si hubo o no posibilidades ya que eso de poco le ayuda. Revise en mi blog el artículo de líquido preseminal y embarazo y de embarazo sin penetración y entenderá porque le digo lo de la píldora.
Pero si cayo en el velllo púbico, ¿aun así es posible? Me limpie pronto con cuidado de que no me cayera en la vagina. ¿Y si me baja esta vez quiere decir que no estoy embarazada o tendría que esperarme hasta la siguiente? Gracias por su tiempo y sus recomendaciones.
No busque comentarios tranquilizadores, sólo debe saber que si hay riesgo y son mínimos. Yo considero que tengo que hablar con la verdad y no por hacerla sentir bien le voy a mentir, si revisó los artículos que le dije sabrá porque se lo digo.
En su caso espere a que le baje la regla que yo estoy casi seguro que le bajará y mejor quédese tranquila, ya que es muy diferente que yo le diga que si hay riesgo cuando sucede algo así pero obsesionarse no tiene sentido.
Respuesta

¿Tuve relaciones Con Mi Novio Y Se Vino Y Lo Hiicimos Pero Por Atrás Puedo Quedar Embarazada?.

Respuesta

Quería confirmarte que no, debido a que el semen para quedar embarazada debe estar dentro de la zona vaginal, contáctame al face que te atiendo https://www.facebook.com/mancy.gutierrez.94

Respuesta

Lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja y sin querer limpie mi vagina con los dedos sucios de semen será posible que puedo quedar embarazada cabe saber que solo fue por fuera no me metí los dedos solo limpie pero estaban sucios de semen