¿Menstruación?

Hola anteriormente ya te había escrito por lo del legrado y el postday pero aun tengo algo de dudas este sábado me comenzó un sangrado pero duro como una hora y se detuvo luego ya nada hasta el domingo en la noche otra vez y duro iwal como una hora y luego ya nada hasta hoy lunes por la mañana de nuevo y ahorita continua, pero es poco abundante es menos que una menstruación normal entonces yo quisiera saber
¿Es esta ya mi menstruación? Han pasado 32 días después del legrado y 10 días después del postday y pues no se si ya sea o pueda ser otra cosa...
Entonces espero me puedas orientar por favor ya sabes que iwal cuando hay embarazo puede haber sangrado (poco como en este caso) por POR o Y razones y la vdd no descarto esa posibilidad sigo preocupada y haría una prueba casera pese a todo esto pero no se ¿cuánto tiempo para en que el cuerpo se deshaga de las hormonas de embarazo?
Bueno esas son mis dudas, espero me puedas responder bye!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Dulcinemag, luego del legrado o perdida normalmente es presente un descontrol de las hormonas, porque al estar embarazada las hormonas están a un punto alto, al terminar el embarazo las hormonas bajas rápidamente produciendo un cambio hormonal fuerte, y mucho más fuerte en tu caso porque has tomado la píldora de emergencia, por el cual estas presentando estos sangrados extraños, debido al descontrol por el legrado y por la carga hormonal debido a la píldora, esto debería desaparecer poco a poco, hasta que tu cuerpo se normalize como debe, por la menstruación dudo mucho que sea esta, ya que esta que presentas es debido a la píldora, pienso que debes esperar unos 30 días más para comenzar a menstruar como se debe evitando tomar la píldora nuevamente, de igual forma aun si no tomabas la píldora no es una ciencia cierta que debías menstruar al mes del legrado porque muchas mujeres comienzan a menstruar al mes y medio hasta los 2 meses del legrado por el cual esto que te sucede se consiera normal, aun tomando en cuenta que has tomado la píldora por el cual quedate tranquila y deja de pensar en el tema ok, besos y suerte!