No quedo embarazada

Hola querida experta te escogí a ti para preguntar por que siento que aclaras muy bien las dudas de nosotras... Mira los meses de febrero y marzo de este año me puse sin ovular al 8vo día de mi periodo desde abril no me la coloco ha pasado abril, mayo y lo que va corrido de junio y he tenido relaciones todos los días, días fértiles, no fértiles pero no he quedado embarazada, y se que puedo concebir porque hace 2 años tuve un embarazo que ocurrió solo con un descuido es decir solo un intento y quede embarazada aunque en esa oportunidad tuve unaccidente y me realizaron un legrado a los dos meses fui a un control de una ecografía pélvica y me dijeron que todo estaba bien, esa ves lo hice creo que en mi 10 día del periodo, en esta ocasión también lo he hecho el día 10,11,12,13,14... De mi regla y nada no se que pasara y me pareja puede tener hijos ya que tiene dos grandes entonces no creo que sea infertilidad de ninguno de los dos por otro lado empecé a tomar ácido fólico de o, 5 mg

1 Respuesta

Respuesta
Querida Amgiesaca, siempre estaré acá para ayudarlos, de igual forma aclaro bien sus dudas porque al igual que tu soy mujer que tiene experiencias por el cual me es más fácil responder y ayudar a otros ok. Ahora por tu caso normalmente cuando se hace el uso de anticonceptivos las ovulación duran un poco en regresar esto puede variar de 3 a 6 meses para que regresen por el cual quizás este ha sido el motivo por el cual todavía no has logrado el embarazo a demás que mantienes muchas relaciones sexuales y así complicas las cosas, donde yo te aconsejo para el siguiente mes luego de la menstruación continuar a tener relaciones a partir del día 10 de tu ciclo pero dejando 1 día por medio es decir día 10, 12, 14, 16, 18 y 20 si deseas de tu ciclo, con estos días es más que suficiente como también y seria mucho mejor tener relaciones dejando 2 días por medio es decir los días 10, 13, 16, 19 y 22 si deseas, ya que si mantienes relaciones dejando 1 o 2 días por medios así podrás aumentar la probabilidad de embarazo porque así la calidad espermática de tu pareja sera mayor, es decir serán más fuertes, hábiles y maduros para llegar al ovulo y traspasar la barrera del mismo, si mantienes relaciones todos los días la cantidad sera menor a demás serán débiles y no serán maduros lo suficiente es decir morirán en el camino, por esto te recomiendo tener relaciones estos días que te comente de tu ciclo, como también si deseas levantar las piernas luego de la eyaculación por unos 3 a 5 min ayuda mucho, recuerda tomar o comienza a tomar el ácido fólico no importa la marca o el precio desde ahora así cuando pueda darse el embarazo tu cuerpo estará nutrido como debe y así evitaras que tu bebe herede los defectos del tubo neural, y claro un consejo no como experta pero si como amiga y mujer, disfruta tus relaciones sexuales, es decir no tengas relaciones para embarazarte, ten relaciones para disfrutar con tu pareja, jueguen, diviértanse y claro evita pensar en la idea embarazo y no te obsesiones ok, besos y mucha suerte!