Una duda a las 35 semanas de embarazo

Hola, buenos días
Estoy embarazada de 35 semanas y desde los 5 meses aproximadamente tengo una panza considerable. Desde hace alrededor de una semana, parece que mi barriga ha comenzado a descender y cuando camino siento unos pinchazos tremendos en la vagina que me impiden casi caminar y las braxton son múltiples, no soy capaz de contabilizarlas porque no sé cuando me comienzan, pero las noto muy a menudo.
El día 18 voy a monitores y prueba de anestesia... Por cierto, el niño lleva encajado desde el séptimo mes.
Sé que me quedan 5 semanas para las 40, pero ¿es alguno de estos síntomas indicador de que el parto pueda adelantarse?
¿Sería mala idea comentar con mi obstretra una inducción al parto antes de las 40 semanas?
Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño del niño es considerable y su posicionamiento puede estar presionando algún nervio . Se trata de tu hijo, en estos casos no se puede especular, debes ir al ginecólogo. Todo parto debe ser controlado!. Asiste al ginecólogo! Suerte :)