Progesterona

Hola anita, ¿otra vez yo Quisiera sabercuantos días se puede retasar mi periodo si estoy tomando progesterona?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, ahora normalmente la progesterona se debe tomar por un tiempo limite y luego se deja la misma y comienzas a menstruar, si estas embarazada obvio que no menstruas y continuas la progesterona si es necesaria, por el cual te recomiendo hablar con tu medico para suspender la toma de la misma si has hecho la prueba donde dio negativo, besos y suerte!