Flujo oscuro tras relaciones sexuales, menstruación irregular, ovulación y embarazo

Hola mi historia es así a mi me vino el 31 de marzo después el 21 de abril y después el 18 de mayo me bajo como flujo maarron así unos días y después como el 21 o 22 creo por ahí me volvió a venir.
Yo tuve relaciones entre el 7 de mayo al 16 no siempre pero dos o tres veces sin cuidarme...
Esto es normal...
¿Yo quiero qdar embarazada pero con estas irregularidades creo que no estuve ovulando cuando mantuve relaciones... O si?
espro puedan respondeerme y decirm,e  si ay posibilidad...
¿Gracias
y anoche tuve relaciones sin cuidarme y creo que estos días son propicios no?

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no podría saber si estas o no embarazada, pero el ser irregular en tus ciclos dificulta un poco las cosas, donde te recomiendo tener relaciones sin protección 11 días después del inicio de tu menstruación cada 2 días, de esta forma podrías lograr el embarazo en estas fechas que debería de darse la ovulación, ten relaciones de esta forma unas 10 veces como máximo pero recuerda dejando 2 días por medio, los espermatozoides pueden vivir un máximo de 3 días siempre y cuando la mujer este en periodo fértil por el cual si se produce la ovulación podría darse el embarazo aun si no has tenido relaciones el día que se dio la ovulación ok. Por el manchado se considera normal y esto no debería ser un problema porque son los cambios que demuestra tu cuerpo de vez en cuando por el cual quedate tranquila ok, de igual forma sobre tus ansias de saber si estas o no embarazada, puedes hacer una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas 10 días después del día que consideras que se pudo dar la ovulación, por ejemplo un día que hayas tenido dolores leves de vientre o ovarios o un día que te sentías hinchada, podría ser el día que se dio la ovulación ok, esta prueba que te comente podrá darte un resultado seguro al 100%, a los 10 días de la posible ovulación, así que podrás saber si se dio o no el embarazo porque seria el tiempo en que el ovulo debería implantarse... como también si deseas embarazarte comienza a tomar el ácido fólico desde ahora porque el mismo debe tomarse antes de lograr el embarazo para evitar que tu bebe herede los defectos del tubo neural, besos y suerte!