Duda con anticonceptivos...

Hola, hay temas parecidos pero quise asegurarme... Tomo pastillas anmticonceptivas de 21 días... Las terminé el 28 de mayo y a los 4 días m vino... Y me colgué y las empecé el 7 recién de junio... Y el 10 las volví a dejar... Y ayer 12 me bajó y tuve relaciones sin cuidarme... ¿no hay ningún riesgo de embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el día de ayer te bajo y tuviste relaciones con menstruación no es posible ue te embaraces por dos cosas tu flujo no permite que el esprema llegue y dos no hay ovulo que fecundar, pero no debes hacer esto con los anticonceptivos pues esto te causara un desequilibrio hormonal que puede hacer cosas como mareos, vómitos, perdida de cabello, o terminaras embarazada, si eres olvidadiza cambia a los parches o al anillo vaginal que libera hormonas.