Relaciones sexuales y mesigyna

Hola, mira el problema es el siguiente, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y era el segundo día de mi menstruación, lo hicimos sin condón y el eyaculó dentro. No sé si puedo quedar embarazada, además la relación sexual se produjo el día 12 de junio y yo el 21 de Mayo me inyecté el anticonceptivo mesigyna que debo volver a inyectarme el 21 de junio, ¿es posible que quede embarazada?

2 respuestas

Respuesta
No, no te puedes quedar embarazada, el mesigyna te da 1 mes de protección desde el momento en que te la inyectas de modo que no tienes por qué preocuparte.
Respuesta
Querida (xxxxxx), no existe ningún riesgo de embarazo ya que la inyección anticonceptiva te protegerá los 30 días que corresponden por el cual tu pareja puede eyacular las veces que desee sin correr el riesgo que se produzca el embarazo, porque las inyecciones anticonceptivas evitan la creación de un ovulo fértil, en pocas palabras, mientras te apliques la inyección seras infértil ok, besos y suerte!