Pastillas anticonceptivas

Hola!
Llevo 5 años tomando las anticonceptivas microgynon y no he hecho ningún descanso. ¿Debería hacerlo? ¿Las anticonceptivas me pueden perjudicar el día que quiera quedarme embarazada? Hace muy poco me hice la citología y salio bien, ¿pero aún así debería hacer un descanso?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica.
Le podemos informar que con el uso de Microgynon de 21 tabletas usted debe descansar 7 días e iniciar la siguiente caja el 8 día de descanso, durante este tiempo se presentara el sangrado menstrual. El tiempo de uso lo determina usted y su médico, no se debe presentar ninguna alteración de la fertilidad al tomar el producto, es conveniente consultar con el médico.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestra línea 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia