Me uirge saber si estoy embarazada

Hola Anita:
Tome, tratamiento para quedar embarazada, omifin, puregon, merapur y pregnyl. Mi fecha de ultima regla fue el 17 de mayo y los días que tuve fertilidad fueron 3 y 4 de junio, cuando me podría hacer una prueba de embarazo de sangre que salga posotiva, ya que en mi embarazo anterior me hice la prueba el primer día de atraso (no fue en ayunas) y salio negativa, 5 días después me hice la de orina y esa salio positiva y fue positiva, pero ya no aguanto la duda
Mil Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), normalmente se debe esperar el atraso menstrual y a los 3 días de atraso hacer la prueba para tener un resultado seguro, de igual forma se debe siempre confirmar con la prueba de sangre ok, en tu caso que deseas saber cuando hacerla yo te recomiendo hacer una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas a los 10 días de la fertilidad en tu caso a los 10 días del día 4 de junio es decir el día 14, donde esta prueba te dará un resultado numérico que debes comparar con los resultados de referencia de la prueba a demás que dará un resultado seguro al 100%, aun si no tienes el atraso menstrual ok, de igual forma recuerda cada día tomar el ácido fólico como también me comentas cual ha sido el resultado, muchos besos y suerte!