¿Sera grave lo que me salio?

Hola, no se si tu me puedes ayudar, me salio un granito que parece como berrugita en el labio superior como a 3 cm de la pierna pro no me duele, ¿puede ser algo grave?

1 respuesta

Respuesta
Si es un verruga tiene tratamiento, por lo que el consejo es que asista con su ginecólogo para estalecer un diagnóstico adecuado. Las verrugas puede ser de origen por virus del papiloma o molusco generalmente o pueden tener un origen propio en la piel y por eso que debe ser evaluada para establecer en base a las características de la verruga su origen, pero en todo caso nada maligno y desde luego que si tiene tratamiento.