Pastillas 2 días.

Hola! Tengo una consulta. El sábado tuve relaciones y termino adentro. Por diferentes razones no conseguí la pastilla el día después o dos días. El domingo también tuve relaciones y termino dos veces adentro. Ayer conseguí la pastilla 2 días. Y hoy no se que hacer, ¿la puedo tomar o no me va a hacer ningún efecto? ¿Podre estar embarazada? Gracias.
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-54.84375}
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Querida (xxxxxx), Para el día de hoy no es necesario que la tomes por que ha pasado más de 72hrs, de igual forma, el que tu novio eyaculara en tu vagina no quiere decir que quedes embarazada inmediatamente porque esto depende de muchas cosas, si la calidad espermática de tu pareja es buena, si estas ovulando aun la misma ovulación no quiere dar a entender que podrá lograrse la concepción, porque la mujer tiene de un 8 al 20% de probabilidad de quedarse embarazada, por el cual es una probabilidad que va para ti y para todas las mujeres, a demás depende de tu tipo de alimentación, es estrés diario, en fin muchas cosas, por el cual despreocupate y espera que llegue el día de menstruar, si no llega has la prueba a los 3 días del atraso y tendrás la respuesta ok, de igual forma me comentas luego, y si deseas dime cuando fue el primer día de tu ultima menstruación y de cuantos son tus ciclos para ayudarte a entender si corrías o no peligro ok, besos y suerte!
Hay una hormona que me falla y el medico me dio pastillas. Con las anticonceptivas se me había regularizado todo. Las tome durante 7 meses. Las deje por dos meses y estuve con mi novio la semana pasada. Estoy esperando que me venga el periodo así las vuelvo a tomar. Pero tuvimos relaciones y no nos cuidamos. El 28 se cumplen dos meses que no me viene. Tengo miedo de estar embarazada. Porque nunca termino adentro sin cuidarnos.
Bueno amiga si no eyaculo en la vagina dudo mucho que puedas quedar embarazada de esta forma, ya que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, lo que si puede embarazara es el semen al momento de la eyaculación, donde en tu caso esto no ocurrió, a demás al dejar las píldoras normalmente entre el primer mes y segundo mes sin la píldora para todas las mujeres se produce el atraso menstrual donde nunca se sabe en si cuando comenzara a venir nuevamente y más con tu preocupación que seguramente la esta atrasando mucho más, si quieres mi consejo sinceramente, quedate tranquila y espera al 28, si no baja visita tu ginecólogo para colocarte una inyección de progesterona y así te bajara el sangrado y comenzaras a utilizar las pastillas nuevamente ok, besos y suerte!
Pero, si eyaculo adentro. El sábado una vez, y el domingo dos veces. Por eso estoy tan nerviosa. ¿Usted dice que puedo llegar a quedar embarazada?
Bueno amiga la única solución es hacer la prueba de sangre beta cuantitativa en ayunas para así salir de dudas al 100% porque esta prueba no falla, dudo que puedas embarazarte aun si eyaculo dentro porque tomabas la píldora desde hace tiempo, ademas la misma produce atraso menstrual por uno hasta 2 meses cuando se deja de tomar, de igual forma has la prueba y me comentas el resultado esta bien, que tengas suerte, besos!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: