Mesigyna! Ayuda

Debido a q m traia problemas deje de inyectarme mesigyna. A la semana de dejarla m ha empezado a bajar un liquido amarillo sin olor y muy liquido. Tampoco me vino la menstruacion al dejar la inyeccion como mi dra me habia dicho. Estoy esperando el periodo para empezar a tomar las pildoras.
¿Este flujo es por haber dejado la inyección o q?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Gaby_30, si es un efecto negativo por haber dejando la inyección anticonceptiva, donde es algo normal al igual el atraso menstrual, porque recuerda que a tu cuerpo por varios meses le has dada una carga hormonal donde el mismo se acostumbro por el cual, ahora que has dejando de inyectarte el cuerpo siente esta falta de hormonas por el cual se produce el atraso, por esto quedate tranquila y espera el primer día de regla para comenzar a tomar la píldora, besos!
Muchas gracias por tu ayuda!
¿Tienes idea de por cuanto tiempo m va a seguir bajando este flujo?
Eso depende de tu organismo, pero para los días que comiences a menstruar deberían desaparecer y luego de la menstruación comenzaras a tener el flujo normal, besos!
Perdon x tantas molestias pero m kedo otra duda.
Tiene cierto olor.. no a pescado como una infección.. otro raro. ¿Es normal?
Bueno normalmente estos olores fétidos o fuertes se relacionan a una infección vaginal, pero si no molesta puedes estar tranquila, esperando que tu cuerpo se limpie solo, si aparece la picazón o la irritación, seria bueno usar un tratamiento vaginal ya sea en óvulos o crema para eliminar esta infección tipo el Gano-canesten con 2% en crema que deberás aplicar todas las noches antes de ir a dormir, primero te lavas y luego te aplicas la crema por 6 días, evitando las relaciones sexuales durante esos días de tratamiento, debería solucionar el problema o si tu medico anteriormente te receto otro tratamiento siempre por una infección vaginal entonces usa el mismo por lo demás no te preocupes! Besos