Urgente plis me puedes ayudar

Hola hola am oies keria ver si me podias ayudar mira veo qe eres ginecologa mira me bajo dos veces en el mes de mayo me bajo mi regla normal amm en mayo como en llos dias 11 me duro como 5 dias am despues me volvio a bajar una semana y media despues pero aun era mayo y no entiendo porqe nunke me abia sucedio ............
Si me preguntas si he tenido relaciones pero no me cuido con ningún percervativo el que se cuida es mi novio em no se si me bajara este mes de junio lo se pero nunca soy exacta soy irregular con mi regla por favor me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Debes pasar revisión ginecológica, para que pueda verificar si algo anda mal, los sangrados intermenstruales y la irregularidad de tus ciclos pueden corresponder a alguna patología.