Después de una Histerosalpingografía ...

... ¿La menstruación se puede atrasar? Tengo 4 días de atraso y me hice un test de embarazo para ver si confirmaba mis dudas y me salieron las dos líneas, pero la segunda línea de color mucho más claro que la linea de control. Por eso quiero saber su opinión, si el atraso puede ser porque me haya realizado el estudio en éste ciclo y haya sufrido algún cambio.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Anez, los test de embarazo dan positivos aun si la linea de embarazo es clara, esto podría indicar que la hormona del embarazo es presente en tu organismo pero no lo suficientemente alta como para ser un color oscuro, de igual forma te aconsejo de hacerte una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas para salir de dudas al 100%, a demás esta prueba te dará un resultado numérico que podrás comprar con los resultados de referencia y así saber en que semana de embarazo te encuentras ok.