Mi novio no eyaculó pero el líquido preseminal pudo dejarme embarazada. Practicamos sexo sin condón

Hola, hace poco empecé con la vida sexual, de hecho hoy fue mi segundo acto, y pues estoy algo preocupada, por que tuvimos relaciones con condón, y todo estaba perfecto hasta que descansamos y volvimos a hacerlo, pero fueron como 5 min así muy poco, pero resulta que ya no tenia el condooon! Tengo muchísimo miedo de quedar embarazada, no estoy en mis días fértiles, y el no eyaculo, ¿pero podría haber algún riesgo? ¿Me tomo la pastilla? Que me recomiendas!? GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Más vale prevenir que lamentar yo te recomendaría que tomaras la pastilla puesto que en la primera vez que eyaculo aun con condón quedaron residuos en su pene y en la segunda penetración estos residuos de semen pudieron haber entrado en tu vagina y probablemente dejarte embarazada, si lo hiciste en tus días de infertilidad no hay ningún problema pero sino mejor tomate algún anticonceptivo de emergencia y ten más cuidado a la próxima.
Pero en ninguna de las penetraciones eyaculo... ¿entonces si no estoy en mis días fértiles no hay problema?
Si lo hiciste en tus días de infertilidad (o sea 3 días antes, durante tu periodo y 3 días después) créeme no tienes nada de que preocuparte y hasta el podría eyacular sin el problema de que quedaras embarazada, pero si fue lo contrario en días de fertilidad yo recomendaría tomar algún método anticonceptivo y no hacerlo en tu día más fértil pues es demasiado riesgoso aun cuando tomaras la pastilla de emergencia suele no tener efecto precisamente por que tu ovario esta en su plena función, es mejor prevenirse, lo digo por experiencia.
Hay perdón que pregunte mucho es que neta estoy bn preocupada. Checa me bajo el 18 d mayo me dura 5 días mi periodo y mis ciclos son de 28 días, me tiene que bajar el 14 de junio, y ayer fue 9, fue cuando paso lo que t conté... y estuve investigando y vi unas calculadoras que t dicen tus días fértiles.. y según esto... el 9 no es día fértil. ¿Entonces no me preocupo? uff
Gracias :D
No te preocupes, puedes preguntar las veces que quieras y yo tratare de aclarar tus dudas de la manera más clara posible hasta donde alcance mi conocimiento. Hagamos cuentas, 18,19,20,21,22 tu periodo... más 5 días más... 23,24,25<--- infertilidad, 26,27 <--- puede haber riesgo. ¿Estamos? Entonces 28,29,30,31,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11, puedes empezar a tener relaciones seguras días infértiles---->12,13,14<----periodo, segun mis calculos entre el 2 y el 3 fue tu dia fertil pero no debes de cantar victoria puesto que este es el dia mas fertil, eso no quiere decir que los otros dias no lo seas asi que si puedes tomate una pastilla de emergencia solo por prevencion en caso de que haya eyaculado, si esto no sucedio entonces no tendras problema alguno por que solo en caso de eyaculacion puede suceder un embarazo. Cuidate y se precavida.
¿Ok ok entonces el día 9 fue día mmm "seguro"? Ok ya me quedo claro! Muchas gracias cuidate :D
No, el día 9 no fue seguro, créeme que en una eyaculación hasta un día antes de tus días infértiles puede suceder cualquier cosa, te lo digo por experiencia propia tengo 3 hijos y el primero así fue pero obviamente hubo eyaculación, sin esta no seria posible el embarazo. Saludos y suerte. No olvides calificar a tu criterio y finalizar la pregunta.