¿Ruptura de himen? ¿O alguna otra cosa?

Hola, buenas tardes.
Tengo una inquietud respecto a una situación que vivimos mi novia y yo.
Hace 2 días tuvimos una relación sin penetración, solo hubo sexo oral y frotamientos sin llegara penetrarla. Debo aclarar que ella es virgen. Todo fue normal, pero en la noche al ir al baño notó que su panti tenia manchas de sangre como si estuviera en sus días (y no fue menstruación porque eso fue hace 1 semana) aparte al orinar le ardió un poquito.
En otras ocasiones ya habíamos tenido ese tipo de relaciones y no había pasado nada, hasta ahora.
Lo que si me había comentado es que a veces cuando el frotamiento es intenso y se moja bastante, en ocasiones le arde un poquito al orinar, ¿será parte de lo mismo?
Estamos un poco preocupados por lo que pudiera ser. ¿Es posible que la sangre se deba a la ruptura del himen? ¿O podría ser algo diferente?
En mucho agradezco su ayuda y la atención a mi nuestra duda.

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que con el sexo oral, al introducir la lengua, dedos y demás, pueda producirse la ruptura del himen.
También el sangrado, pueda deberse a la irritación en sus parte, habría que observarla y ver con esta.
También hay veces que existe sangrado leve por problemas ginecológicos u Ováricos.
No obstante, yo os diría que estéis tranquilos, que si finalmente se a roto el himen, pues que no pasa nada, que algún día tenia que ser.
Hola Julen, muchas gracias por tu comentario, nos es de gran utilidad. Te comento lo siguiente:
El sangrado que te comento fue el domingo en la noche, el lunes no paso nada, y el martes tampoco, sin embargo el miércoles en la tarde sucedió otra vez aunque en mucho menos cantidad. El jueves no paso nada. En ambos casos la sangre se ve normal, es decir, la sangre de la regla es de un tono parduzco (obscuro) y la de estas ocasiones es más bien roja(es decir, normal). Será parte de lo mismo. También te comento que como factor adicional en estos días ha estado bajo mucha presión y mucho estrés, cosa que a mi parecer también influye un poco. ¿Tu qué opinas de todo esto?
Mucho agradezco tu valiosa ayuda.
Saludos y gracias...
Lógicamente la presión y el stress no son buenos y en ocasiones nos transtornar el organismo(Digestivo, Cutáneo, Ginecológico,... Etc).
Cuando el HIMEN se rompe, se sangra, normalmente un poco y como mucho exagerado, manchas 2 días, por lo que un día si, otro no y así, no es muy normal.
O que no me has comentado, si después del primer sangrado, habéis vuelto a mantener relaciones sexuales. Si no las habéis mantenido, no es normal y si si lo habéis hecho, puede llegar a ser normal.
La sangre ROJA, como cuando te cortas o te sacan la sangre, es señal de que la causa de dicha sangre es algo superficial y no interno. Tendrías que estar preocupado, si la sangre fuera OSCURA, tipo amarronada, eso ya seria procupante.
Estoy seguro que no sera nada serio, así que tranquilo. Un saludo y quedo pendiente para lo que puedas necesitar ok.
Julen, muchas gracias por tus comentarios al respeto, nos fueron de utilidad.
Te comento que ya no paso nada, como decías creo que al final: un día se tenía que romper. Y si, al bajar el nivel de stress parece que todo volvió a la normalidad.
Agradecemos mucho tu ayuda y comentarios.
Un gran saludo y Gracias!