Como embarazarme

Es un poco complicado, tengo 18 años pero desde hace 2 años deseo con todo mi corazón tener un bebe, se que implica mucha responsabilidad pero estoy dispuesta a hacerme cargo de todo.
¿1 qué riesgos hay al tener un embarazo a esta edad? En sept cumplo 19
Otra pregunta:
Desde hace 1 año o 2 tomaba cymbalta (antidepresivo) y ayer cambie de tratamiento a Prozac, porque el otro ya no me funcionaba.
¿2 hay riesgos para la salud de mi bebe si estoy tomando estos medicamentos?
Ya me dijeron que por ningún motivo puedo suspender este tratamiento pero reALMente deseo un bebe y quiero que este saludable, por eso me gustaría saber si seria perjudicial para su salud.

2 respuestas

Respuesta
Ante todo, con 18 años espero que estés totalmente segura ya que implica mucha responsabilidad.
No hay ningún riesgo a que quedes embarazada a esta edad siempre y cuando sigas a l pie de la letra lo que los médicos te indiquen, pero si tu tratamiento no podes dejarlo es imposible que puedas quedar embarazada ya que esas pastillas podrían ser riesgosas para tu bebe. Consulta con tu medico esto, y decímelo y vemos como puede ser tu caso. Ciualquier duda consúltamelo
Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma.
Le sugerimos consultar con su ginecólogo para valoración y poder identificar si sus condiciones de salud son apropiadas para llevar a cabo un embarazo.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestra línea 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia