AYUDAME, embarazo, muchas dudas.

Bueno, es un poco complicado, tengo 18 años pero desde hace 2 años deseo con todo mi corazón tener un bebe, se que implica mucha responsabilidad pero estoy dispuesta a hacerme cargo de todo.
¿1 qué riesgos hay al tener un embarazo a esta edad? En sept cumplo 19
Otra pregunta:
Desde hace 1 año o 2 tomaba cymbalta (antidepresivo) y ayer cambie de tratamiento a Prozac, porque el otro ya no me funcionaba.
¿2 hay riesgos para la salud de mi bebe si estoy tomando estos medicamentos?
Ya me dijeron que por ningún motivo puedo suspender este tratamiento pero reALMente deseo un bebe y quiero que este saludable, por eso me gustaría saber si seria perjudicial para su salud.
Muchas gracias, espero su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ningún riesgo un embarazo a tu edad, osea que puedes concebirlo sin ninguna problema.
El antidepresivo provoca unos daños a tu bebe que serian importantes que son muchos por eso te busque las contraindicaciones por internet y el que más y mejor los explica son esta página http://www.otispregnancy.org/pdf/Prozac_y_Embarazo.pdf, miralo ahí, si no te deja me lo dices y te lo vuelvo a enviar.
Creo que deberías habalrlo tanto con tu psicólogo o medico tu idea del embarazo, ya que no seria beneficiosa, pero, creo que podrías hacer un esfuerzo por no tomarlas al menos durante los periodos del comienzo, y haciendo fuerza de voluntad, lograras tener lo que más quieres que es un bebe.
Así que solo esta en tus manos.
Estoy a tu disposición para más dudas.