Como se cuando son mis días fértiles

Hola que tal
Necesito saber que días son mis días fértiles ya que me bajo el día 30 de mayo por la noche y mi me dura 8 días, pero tuve relaciones el 5 de junio y se nos rompió el condón, quiero saber si puedo estar embarazada y también me gustaría saber cuandoson mis días fértiles o como los puedo calular por favor muchas gracias ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), fuera más fácil para mi saber de cuantos son tus ciclos menstruales, de igual forma para el día que les ocurrió el accidente no era un día fértil, por el cual pueden quedarse tranquilos, aunque de igual modo si sabes que días podrías quedar embarazada yo de igual forma recomiendo el preservativo ya que la ovulación es como el cuerpo humano, imperfecto por el cual no siempre sera puntual unos meses podrían adelantarse mucho o atrasarse por el cual no es bueno guiarse por el método del ritmo ok, porque quizás el mes que pienses que podría ser un día infértil podría ser un día fértil, por el cual es mejor usar siempre el preservativo, indicame de cuantos son tus ciclos así podre ayudarte a entender que días debes evitar sin la protección o debes estar más pendiente si el preservativo falla.
Pues mira yo digo que es de 28 pero hay meses que es de más de 30 o hasta 34 pero estos últimos 3 meses ha sido de 28 exactos, te pongo las fechas por si yo me llegase a equivocar, te agradezco muchísimo que me estés ayudando a resolver estas dudas en verdad mil gracias
9-feb, 8-mzo, 4-abr, 1-may y esta ultima que fue el 30-may como ya te haia comentado
Saludos y gracias
Bueno amiga siempre es algo irregular, de igual forma te dejare los días debes evitar para no embarazarte con un ciclo de 28 a 30 días, besos.
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo, (Mujer Infertil).
Día 11 del ciclo, hasta día 21 del ciclo, (Mujer Fértil, donde la fertilidad aumenta cada día y la ovulación podría ocurrir desde el día 12 del ciclo hasta el día 16 del ciclo, por el cual evitar estos días).
Día 21 del ciclo, hasta día entre el 28 al 30 del ciclo (Mujer Infértil).
Ok. Ahora si ya entendí muchísimas gracias por tu ayuda, que bueno que existan sitios como este y personas como tu que nos ayuden a resolver nuestras dudas o a veces simplemente para escuhcarnos.
Saludos