Vagina!

Hola tengo una pregunta a lo mejor es tonta o no se!
¿Es posible que de la vagina salga aire como una fratulencia, claro sin olor?
Solo de vez en cuando como una vez al año!

1 respuesta

Respuesta
Es algo normal, recuerde que la vagina es una cavidad con espacio vacío y si es frecuente que salga aire, algunas mujeres las presentan incluso en las relaciones sexuales por lo que no se preocupe y no es una pregunta tonta, recuerde que cualquier duda es mejor resolverla.
Ok!
Gracias pensé que eso no era normal!
¿Y hay algo que se pueda hacer para que en la relación sexual no salga ese aire?
Tendría que ver en que posiciones sexuales le pasa más esto y tratar de evitarlas, es decir que pueden ir modificando la forma y pueden ir desapareciendo.