Espero puedas resolver mis dudas, estoy preocupado...

Hola, mi problema es el siguiente:
A mi novia le bajo el día miércoles 3 de junio, un mes atrás se aplico una inyección anticonceptiva y ese día se aplico un parche anticonceptivo, su sangrado era un poco café y hoy 6 de junio le termino de bajar, también hoy tuvimos relaciones sin condón, termine dentro de ella y al terminar nos dimos cuenta de que el parche se le había caído :S y quiero saber que probabilidades haya de que ella quede embarazada. Por cierto ella es irregular, y estoy muy preocupado, espero me pueda ayudar
Muchas gracias por tu tiempo y consejo...

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuánto tiempo estuvo sin parche?
Sacando conclusiones como 2 horas y como a las 3 horasde terminada la relación se puso otro... vuelvo a repetir que ese día le termino de bajar y es irregular...
¿Habrá problema? Gracias...
Yo creo que no, pero que se haga una eco para asegurarse.
Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma.
Le sugerimos consultar al médico para evaluar el riesgo, nosotros no podemos emitir ningún concepto teniendo en cuenta que estos productos no pertenecen a Bayer.
Recuerde tener valoración periódica con su médico.
Si tiene alguna duda puede comunicarse con nuestra línea 018000910858 o al E-mail [email protected]
Colombia