¿Podría existir un embarazo?

Hola buenos días, me agradaría que me pudieras aclarar lo siguiente. El día 17 de mayo tuve el primer día de la regla y termine el día 21 del mismo mes, posteriormente el día 31 del mismo mes tuve relaciones sexuales sin protección en la cual solo hubo un poco de segregación de liquido preeyaculatorio sin llegar a la eyaculaion como tal. Cabe mencionar que mis ciclos de menstruacino desde el primer inicio de la regla son de entre 28 y 32 días. ¿Qué posibilidades de embarazo existen tomando en cuenta los datos que te menciono?. He visto en diferentes medios que si el liquido preeyaculatorio sale primero que la eyaculación no contiene espermatozoides, ¿es cierto esto?.
De antemano gracias y espero una respuesta lo antes posible para poder estar más tranquila

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es cierto sobre el liquido preseminal o preeyaculatorio, este liquido no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para limpiar la vía o conducto del ácido de la vagina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación como también sirve para lubrificar el pene, por el cual si contiene espermatozoides son inactivos es decir sin movimiento, por el cual no deberías preocuparte por este liquido si no por el semen durante la eyaculación, por esto muchas parejas que usan como método natural el coito interrumpido no se embarazan por que sus parejas retiran el pene de la vagina cuando comienzan a sentir los primeros estímulos de la eyaculación por el cual no se da el embarazo y claro esto no depende de un factor de fertilidad, porque yo por ejemplo uso este método donde nunca he tenido un atraso menstrual cuando decidí embarazarme ese mismo mes logre el embarazo, por el cual no depende la fertilidad de la mujer o el hombre, lo importante es retirar el pene de la vagina antes de la eyaculación, por el cual podrías estar tranquila siempre y cuando estas segura que tu pareja retiro el pene antes que se produjera la eyaculación en si.