¿Cambia la ovulación con píldora del día siguiente?

Mi inquietud es la siguiente, tuve relaciones sin protección día de ovulación (mi periodo es de 26 días, el ultimo fue de 25 días) mi relación fue el día 13 madrugada del día 14 luego de mi ultimo periodo, en la mañana del día siguiente tome la píldora Secufem, acaban de transcurrir 12 horas y tome la 2 dosis, mi pregunta es: ya paso la ovulación puedo estar tranquila el resto del mes o al tomar la píldora puede variar el periodo de ovulación y tengo que cuidarme en próxima relación o mi ovulación no varia y puedo estar tranquila

1 respuesta

Respuesta
Usted debe saber que la píldora la protege para la relación actual y nada más, que secundariamente cause efectos en el ciclo eso es diferente y en su caso si usted vuelve a tener relaciones debe usar protección ya que la pastilla no la seguirá protegiendo y si usted es activa sexualmente mejor utilice preservativos de uso diario.
Lea en mi blog el artículo de efectos secundarios de la píldora del día siguiente.