Problemas al mantener relaciones

Hola, buenas tardes
MI problema es el siguiente, sucede que ya es la segunda vez que me pasa esta situación, al tener relaciones se abre la entrada de la vagina un poquito, como si no diera de si, no se porque me esta pasando esto... Realmente me preocupa, ya es segunda vez que me pasa, antes no me pasaba nda de esto... Es molesto y desagradable.
Mis preguntas son: ¿Por qué sudece esto? Que puedo hacer para remediarlo y ya no me pase nunca, ademas de que pomada o no se... ¿qué ponerme?... Porque ahorita ya es la segunda vez que me pasa y bueno tengo como una lastimadita, una vertura...
Gracias de antemano por leerme y apoyarme...

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), quizás estas presentando una infección vaginal y esta es la forma que tiene tu cuerpo para protegerse de la misma, por el cual seria bueno que fueras con tu ginecólogo para un control y así saber que esta sucediendo y como evitar que suceda nuevamente ok, por lo demás no puedo ayudarte porque es una cuestión más de observar y hacer una citología para descartar alguna infección vaginal que seguro causa este problema.
¿Ok gracias
entonces quiere decir que debo acudir a la ginecóloga?... ok entonces iremos... y espero me pueda ayudar con este problemilla molesto...
Gracias...