Desorden en la regla

Hola buenas tardes
Me gustaría que me aconsejara que debo hacer para regularizar mis reglas.
Le cuento yo tengo 22 años y dos hijas, desde que nació la primera (5 Años) me empecé a cuidar con anticonceptivos prove hartos diferentes pero con todos tenia sangramientos a mitad de mes o botaba una mucosidad café el doctor receto diferentes pero con todas el resultado era más o menos el mismos. Luego quede embaraza de mi hija menor al nacer ella también empecé a tomar nuevamente anticonceptivos pero seguía con el mismo problema así que el doc. Decidió ponerme tratamiento (T de cobre) ademas me hizo una ecografía y me encontró:
Ovario izquierdo: de aspecto polifolicular (+ de 11 folículos de entre 2 y 9 mm.
Ovario derecho:de características normal, quiestico simple, contiene folículo de 20mm.
Desde hace 6 meses estoy solo con la T y mis reglas son muy irregulares hay meses que me duran 15 días o se me quita 2 días y luego comienzo nuevamente así he estado estos 6 meses y la verdad es que es muy incomodo. ¿Hay algún remedio que pueda tomar? ¿O algún anticonceptivo que pueda hacer que mis reglas se regularicen?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), para estos casos es mejor hacer un perfil hormonal para determinar la cantidad que posee cada hormona y así mandar la píldora anticonceptiva que mejor se adaptara a ti, ya que darte píldoras anticonceptivas al azar no ayuda, de igual forma el presentar estos manchados o sangrados intermenstruales normalmente se presentan por 1, 2 hasta como máximo 3 meses ya que es cuestión que tu cuerpo se adapte a este nuevo método anticonceptivo, quizás tu cuerpo es más lento para asimilarlo por el cual se necesita del tiempo, por el cual si deseas cambia de medico o habla con tu mismo medico para hacer el perfil hormonal ok. Por tus resultados sobre los folículos están muy bien, para este mes imagino que has hecho estos análisis quiere decir que ovularas y seguramente sera el ovario derecho que producirá el ovulo fértil ya que el tamaño del folículo es mayor respecto a los del ovario izquierdo, donde este folículo es el predeterminante o el más grande y maduro, por el cual esta bien y sera el que dejara salir el ovulo fértil ok. Por el nuevo método que tienes resulta muy incomodo para muchas mujeres por esto entre más rapido hables con tu medico seguramente más rapido lo retiraras y estarás más tranquila, de igual forma consulta con tu medico por los parches anticonceptivos que quizás a la final estos puedan ayudarte, muchos besos!