Inquietud

Tengo 33 años estoy planificando hace 1 año con la inyección ciclofen. No había sentido ningún cambio en mi cuerpo antes, ahora no se si es efecto de la inyección o que sera pero el mes pasado no me llego el periodo y este mes me llego el 26 de mayo y ya llevo 9 días con el periodo pero me viene por poquitos, aveces en la noche no me baja nada en el día me baja aveces en horas de la mañana o en horas de la tarde, otras veces me baja en las noches pero por poquitos. Quiero saber si esto es causado por la inyección y cuanto más me va durar el periodo . La inyección me la aplico 3 de cada mes.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es efecto de la inyección y si se le hace molesto el manchar por pocos diariamente yo le aconsejaría que puede tomar estrógenos conjugados de 0.625 mgs diarios por 7 días y con eso desaparecerá. Ahora bien cuánto le va a tardar, eso no lo puedo predecir ya que cada cuerpo es diferente y como puede desaparecer hoy mismo, puede tardar semanas y por eso es que le aconsejo los estrógenos.