Porfavor respondeme! Dani

Hola :D, bueno mi problema es el siguiente:
Lo que ocurre es que el 17 de abril fue mi ultima menstruación luego yo tuve relaciones con mi novio el 8 de mayo sin protección y desde hay que no me ha llegado mi menstruación, es una de mis primeras relaciones por lo que aun no tomo pastillas anticonceptivas, ahora necesito saber como puedo saber si estoy embarazada, que pastillas puedo tomar para adelantar mi menstruación como me las tomo, etc... Por favor necesito ayuda urgente, no quiero pensar que estoy embarazada pero quiero saber si existe algo que me acelere la regla.
Muchas gracias
Y espero una pronta respuesta
Adiós.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), dudo mucho que estés embarazada por el día que has tenido relación con tu pareja, de igual forma el tener este atraso menstrual por tantas semanas, seguramente es debido a tus nervios que la atrasan ok, por el cual te recomiendo ir con tu ginecólogo para que te mande ya sea la progesterona o lutoral para tener el sangrado, a demás de hacer una ecografía para saber si la razón de este atraso menstrual largo es debido a que presentes quistes en tus ovarios, por el cual pide la cita y ve tranquilamente para que te ayude ok, de igual forma evita la automedicación porque tu no podrás saber que efectos tendrá la misma en tu organismo por esto esta el medico para dártela ok.
:D bueno muchas gracias por tu ayuda, yo igual había pensado en eso del estrés los nervios y eso porque en verdad estoy que me muero al pensar que podría estar embarazada pero no puedo estar tranquila trato pero no puedo :(
Creo que por ahora solo me quedara ir al ginecólogo, a pero por lo que me fije se me olvido contarte algo, hace como una semana más o menos me comenzó a salir un liquido amarillento con un olor aaa mm no lo se raro, ¿tu crees que puede ser por eso de los quistes? ¿Alguna infección o algo así?, ¿Y qué podría hacer?
Muchas gracias por tu ayuda
adiós.
Si presentas ese flujo y olor fétido seguramente esto influye mucho en que tu menstruación no llegue todavía, por el cual el ginecólogo te ayudara a que baje el sangrado y te mandara un tratamiento para eliminar este flujo amarillento y olor fétido debido a una infección vaginal, por lo demás intenta estar tranquila porque seguramente esta es la causa de tu atraso menstrual, muchos besos!