Ayuda urgente!

Hola tengo 26 años y hace un año fui mama, después del embarazo mis menstruaciones no fueron las mismas, en todas tuve un retraso de 3 o 4 días. Ahora en el mes de mayo tengo un retraso de 10 días aprox, mi flujo es marrón oscuro y algunas gotas de sangre como si me fuera a venir pero no ocurre. No tuve relaciones en mis días fértiles pero en los días que me tenia que venir, teniendo flujo marrón y pensando que ya me iba a venir tuve relaciones sin protección. ¿Qué ocurre? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se complique en pensar si tuvo relaciones en días fértiles o no, en su caso con 10 días de atraso lo primero que debe descartar es un embarazo y eso sólo con prueba de embarazo en sangre y ayunas, si le sale negativa puede ser un trastorno hormonal que amerita realizar un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, pero antes hágase la prueba de embarazo.