¿Cuándo me hago el test de embarazo?

Buenas tardes,
quería hacerte dos preguntas ya que voy un poco perdida y he visto que entiendes mucho de esto.
Mi marido y yo estamos buscando un bebe y de momento no hay suerte, pero este mes mi regla me vino y solo me duro 2 días, cuando suele durar 7 o 8.
¿Podría ser sangrado por implantación? Es que no sabia que existía hasta que lo vi en internet.
Y mi otra pregunta es cuando me puedo hacer el test, porque como me vino la "regla"ya descarte estar embarazada y no me la hice, y ahora dudo.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si normalmente tienes menstruaciones tan largas y este mes duro tan poco, me gustaría saber como era en si esta menstruación, si el sangrado fue abundante, fue ligero, si fue sangrado con coágulos o sin coágulos si la sangre era sangre aguada a demás si tenias dolores de vientre o no, como están tus senos ahora, son preguntas que ayudaran a saber si podrás estar o no embarazada, ya que este sangrado que comentas dependiendo de la cantidad podría deberse a una ovulación que se dio tarde por el cual el sangrado ocurrió a los días que te tocaba menstruar o quizás que estés embarazada y sangraste son casos raros pero suceden y no es debido al sangrado por implantación, o quizás estas pasando por un descontrol hormonal, por el cual hazme saber estas cosas y claro has un test de orina con la primera del día y me haces saber el resultado con tu respuesta, muchos besos!
A ver era abundante, más o menos como siempre, no era aguada y tenia coágulos(pocos) y me dolía muchísimo el vientre.los senos están normales, pero a medianos de mes me dolían mucho y normalmente no lo hacen.a mitad de mes también me dolió bastante el vientre como si estuviera ovulando.
Hoy cuando he ido al baño tenia un poquito de mancha marrón clarito.
Mañana me hago el test y te digo algo.
Muchas gracias,
Ok, amiga espero el resultado, de igual forma por tus síntomas quizás no sea debido a un embarazo, pero de igual forma el cuerpo es extraño, esperemos el resultado, y claro muchos ánimos si no es esta vez sera para la próxima...! Besos
Buenos días,
Perdón por el retaraso pero me quede sin internet.
El test me salio negativo, pero muchas gracias igualmente por tus aclaraciones.me han ayudado mucho.
Ahora a seguir intentándolo.
Mil gracias y besos