¿Cuándo me hago el test de embarazo?

Buenas tardes,
quería hacerte dos preguntas ya que voy un poco perdida y he visto que entiendes mucho de esto.
Mi marido y yo estamos buscando un bebe y de momento no hay suerte, pero este mes mi regla me vino y solo me duro 2 días, cuando suele durar 7 o 8.
¿Podría ser sangrado por implantación? Es que no sabia que existía hasta que lo vi en internet.
Y mi otra pregunta es cuando me puedo hacer el test, porque como me vino la "regla"ya descarte estar embarazada y no me la hice, y ahora dudo.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

1
Respuesta de
Querida (xxxxxx), si normalmente tienes menstruaciones tan largas y este mes duro tan poco, me gustaría saber como era en si esta menstruación, si el sangrado fue abundante, fue ligero, si fue sangrado con coágulos o sin coágulos si la sangre era sangre aguada a demás si tenias dolores de vientre o no, como están tus senos ahora, son preguntas que ayudaran a saber si podrás estar o no embarazada, ya que este sangrado que comentas dependiendo de la cantidad podría deberse a una ovulación que se dio tarde por el cual el sangrado ocurrió a los días que te tocaba menstruar o quizás que estés embarazada y sangraste son casos raros pero suceden y no es debido al sangrado por implantación, o quizás estas pasando por un descontrol hormonal, por el cual hazme saber estas cosas y claro has un test de orina con la primera del día y me haces saber el resultado con tu respuesta, muchos besos!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje