Llagas en la entrada de la vagina

Hace unos días que he notado que tengo en la zona de la entrada de la vagina unas pequeñas llagas como una especie de irritación, ¿con algo de picor a qué puede ser debido? He de decirte que soy sexualemnte activa y tomo la píldora diane 35 desde hace más o menos 8 meses y hasta ahora siempre ha ido todo perfecto, tengo pareja desde hace 1 año y sé que por su parte no es,... Hace como 1 mes he tenido una especie de cistitis que se me curó sola a base de baños de asiento no sé si pueda tener algo que ver.
Le he echado dermovagisil y al ppio parecía que me iba bien pero no sé si estaré haciendo lo correcto o será mejor echar alguna otra crema antimicótica por ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir al ginecólogo porque lo que me cuentas no me gusta nada, un beso y suerte.
Pues ya lo he hecho y he de decirte que me ha dicho que no es nada simplemente una especie de alergia a algún detergente o alguna fibra de la ropa interior. Me ha hecho un frotis vaginal y me ha mirado por dentro y todo ok.