Llagas en la entrada de la vagina

Buenos días:
Hace unos días que he notado que tengo en la zona de la entrada de la vagina unas pequeñas llagas como una especie de irritación, ¿con algo de picor a qué puede ser debido? He de decirte que soy sexualemnte activa y tomo la píldora diane 35 desde hace más o menos 8 meses y hasta ahora siempre ha ido todo perfecto, tengo pareja desde hace 1 año y sé que por su parte no es,... hace como 1 mes he tenido una especie de cistitis que se me curó sola a base de baños de asiento no sé si pueda tener algo que ver.
Le he echado dermovagisil y al ppio parecía que me iba bien pero no sé si estaré haciendo lo correcto o será mejor echar alguna otra crema antimicótica por ejemplo
Estoy bastante preocupada, espero puedas ayudarme y responderme pronto.
¿En el caso de tener relaciones sexuales corro algún riesgo?
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Debes acudir al ginecólogo porque lo que me cuentas no me gusta nada, un beso y suerte.
Pues ya lo he hecho y he de decirte que me ha dicho que no es nada simplemente una especie de alergia a algún detergente o alguna fibra de la ropa interior. Me ha hecho un frotis vaginal y me ha mirado por dentro y todo ok.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: