Debo cambiar mi método por yasminiq

Hola hace más o menos 8 meses tomo jazmín, y me parece que me ha producido acné, porque yo antes nunca había sufrido de eso, esta misma situación la sufrí con la Diane y por eso la cambie. Me han recomendado tomar yasminiq ya que esta es supuestamente más suave que la jazmín. Mi pregunta es: ¿Si esto es lo mejor? ¿Debo intentar con yasminiq o su composición me haría los mismos efectos de la jazmín? Ha ! Otra cosa! ¿Si empezara a tomar la yasminiq puedo tomar solo las píldoras activas y no tomar las píldoras blancas? La verdad es que tomar tanta píldora no es que me llame mucho la atención preferiría descansar normalmente esos días o ¿existe algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Shering Pharma. Recuerde que este producto es de venta bajo fórmula medica.
Le podemos informar que es importante antes de iniciar con Yasminiq, consultar con su medico para evaluar si es adecuado o no el uso del producto, teniendo en cuenta los antecedentes en piel que esta presentado y determinar la relación con el uso de estos productos.
Si tiene alguna duda al respecto, puede comunicarse con nuestra linea de atención gratuita nacional 018000910858 o al e-mail [email protected]
Bayer Shering Pharma
Colombia