El test de ovulación me ha dado positivo hoy

Hola!
Mi regla bajó el 21 de mayo y hoy 2 de junio me dio positivo el test de ovulación. Probé el sábado, domingo y ayer y me salía negativo pero hoy ya me salió positivo. Las molestias de las que hablaba las tengo 1 semana antes de venirme la regla. Yo antes cuando tomaba la píldora no sentía nada pero ahora si que tengo molestias en los ovarios justo antes de venirme la regla.
El flujo ya hoy lo tengo más claro, es más elástico y yo me siento más mojada.
Espero tener suerte.
Había pedido hora en el ginecólogo para mañana pero cancelé esta mañana porque es test me dio positivo y quiero esperar a ver que pasa. ¿Crees qué hago bien?
Saludos
María

1 respuesta

Respuesta
Si, haces bien, vamos a ver que pasa, sobretodo tenemos que regular tus ciclos. Según mis cálculos la próxima regla te toca el 17 de junio, ¡Espero que no venga! Hínchate a hacer el amor!
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, la regla me tendría que venir el 17 de junio según los cálculos.
Vamos a ver que pasa :)
Saludos
María