Tuvimos relaciones sexuales y se rompió el condón, eyaculando dentro. ¿Habrá embarazo?

Del 18 al 23 de mayo fue mi ultimo periodo, tuvimos relaciones el 31 de mayo y se rompió el condón, ¿eyaculando dentro . Que posibidades hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Isacarri, es más fácil y existe un % más alto quedar embarazada cuando ocurre la eyaculación sin preservativo, que cuando ocurre la eyaculación donde el preservativo se rompió, en pocas palabras es más difícil que ocurra el embarazo de esta forma como te ha pasado, por el cual seria bueno que estuvieras tranquila como también para tu mayor tranquilidad hubiera sido bueno tomar la píldora de emergencia ok, a mi parecer como te comente seria difícil que ocurriera el embarazo, pero espera que pasen 10 días de la relación de riesgo es decir para el 9 de junio puedes hacer una prueba en sangre beta cuantitativa que te dará un resultado numérico al 100% aun antes de tener el atraso menstrual, por el cual si deseas estar más tranquila has esta prueba que te dará un resultado como te comente seguro, los test de orina no lo hagas porque dará un resultado falso ya que normalmente para que pueda dar un resultado más o menos seguro es luego de unos 3 días del atraso menstrual, espero haberte ayudado, me comentas el 9 de junio que ha pasado besos!
Puedo star embarazada
Muchas gracias, me has ayudado, pero ya sé que me toca esperar un poco más . Me gustaría estar embarazada a pesar de que mi novio no quiere . Tranquila que ya te diré algo más ... cuando lo sepa seguro .Un besico