Hola tengo un sangrado después de 11 días de haber...

Hola pues ante todo quisiera decirte que ando muy preocupada ya que nadie sabe decirme que me esta pasando y aun no he recurrido al doctor ! Tuve relaciones con mi pareja sin protección. Luego mis reglas tardaron 5 días en llegar pero durante 3 días (antes de verla) tuve fuertes dolores de vientre y pues al llegar el día 15.05 no vinieron como siempre, esta vez fueron menos abundante y normalmente hasta el 4to día suelo tenerlas, y esta vez al 3 día ya casi no tenia nada ! Ahora vuelvo a sangrar, pero son solos manchas, no abundante, y sin dolores, y es la primera vez que me pasa! Y no sé que pensar, tengo miedo de que sea un cáncer ! Me puedes ayudar por favor !

1 Respuesta

Respuesta
Querida Latiina7, Primero que todo no deberías preocuparte y estar tranquila, debes entender que el cuerpo de la mujer es controlado por las hormonas, por el cual son estas las que dirigen nuestras emociones y claro nuestros ciclos menstruales, por el cual si tu estas nerviosa o alterada es lógico que las hormonas se alteran y esta alteración se manifiesta con el atraso menstrual, la duración y cantidad del sangrado, como también los dolores relacionados al sangrado menstrual y claro síntomas en general, por el cual tu solo has pasado por un desajuste hormonal provocado por ti misma, por sentir miedo quizás a un embarazo aun si has usado la protección pero tu sudconsciente igual envía mensajes negativos y por esto estas pasando digamos por esta mala experiencia, por el cual calma y tranquilidad o no resolverás nada!.
Ahora el tener un atraso menstrual y que luego de unos días te baje el sangrado, aun si es poco y dura poco no deberías asociarlo ni a un embarazo ni al tener cáncer como dices, por el cual quedate tranquila al 100%, por el manchado que esta apareciendo es normal que suceda y mucho más normal si sucede a una semana y algo contando desde el primer día de la menstruación, en pocas palabras es debido a la ovulación, si esto no te ha pasado antes y te pasa ahora tranquila, porque no es debido como te dije a nada malo, solo a la ovulación donde este manchado puede durar varios días o pocos días, y quizás lo tengas nuevamente el próximo mes, o quizás dentro de un año o quizás nunca más, ya que este manchado depende en si de la concentración de hormonas que se hizo durante este mes así que tranquila.
Muchas gracias, pues me ha servido de mucho tu respuesta de veras, pues le cuento que ayer tuve que ir de emergencia al medico, porque en el cole me vine en sangre ( no como la de la regla ) y con unos cuavulos enormes, y el medico me hizo un análisis de sangre urgente ya que pensaba que tenia una emorragea o que estaba avortando, pero gracias a dios no fue nada de eso, o al menos eso pienso, solo me mando unos medicamentos para parar la regla y me dijo que fuese dentro de 8 días ! Y al ver tu respuesta me he quedado más tranquila ! De veras un MILLÓN de Gracias !
Besos !! =)