Embarazo

Hola mi pregunta es que hace 2 días manche solamente cuando fui al baño es un color marrón, café yo ando buscando embarazarme mi ultimo perido fue el 14/05/2009 mis días son de 31 y tuve reciones en mis días fértiles el día del ovulación y ando con muchos cólicos y dolor de estomago me pude ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser algún trastorno hormonal o algún problema infeccioso a nivel del cuello de la matriz. Tome Acetaminofen de 500 mgs cada 6 horas y se aliviará. REcuerde que si su duda va con respecto al famoso Sangrado por Implantación eso sólo se puede saber retrospectivamente, es decir usted se hace una prueba a los nueve días de la relación sexual dónde se cree se pudo haber dado el embarazo y si sale positiva se puede SUPONER que ese sangrado escaso haya sido por implantación.
Así es de que si la duda es por el embarazo hágase la prueba y nada más.
Revise en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la llegada de la regla.