¿Estaré embarazada?

Hola!
Por favor ayudame, quiero comentarte que pase un fin de semana con mi novio, tuvimos relaciones los 2 días y no nos cuidamos, ya que yo el primer día que empezamos a tener relaciones era mi ultimo día de regla, nos confiamos por eso, y el eyaculo siempre dentro de mi, porque se supone que no hay peligro, pero a mi me entro miedo y tome la pastilla postinor2 en una sola toma, tuve relaciones sábado y domingo y yo la tome hasta el día martes por la noche, creo que no estuvo dentro del tiempo, pero a la semana exactamente tuve un leve sangrado que duro 4 días, es la primera vez que tomo esta pastilla, el sangrado que tuve se que es por la reacción de la pastilla, ¿pero con ese sangrado puedo descartar un embarazo? ¿Cuánto tiempo me tardara en bajar? Pues para estas fechas ya estaría reglando.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Tatiana27, se cree que cuando ocurre un sangrado ya sea ligero o abundante es debido en si a la toma de la píldora de emergencia que ha evitado el embarazo, por el cual no deberías preocuparte aun si eyaculo en tu vagina sin la protección, de igual modo te encontrabas en tus días infértiles por el cual no existe peligro, por saber cuando llegara tu próxima menstruación normalmente llega para los días que has tenido el sangrado fuera de la menstruación, es decir el sangrado debido a la píldora más 7 días que debes agregarle, durante ese tiempo deberías menstruar nuevamente, por el cual mucha calma y paciencia.
Gracias por responder a mi pregunta, estoy muy tranquila y satisfecha con la respuesta, otra duda; ahora que tenga nuevamente relaciones con mi novio, lo más recomendable es usar el condón, ¿con esto no hay peligro de embarazo si es usado correctamente verdad? ¿No importa que este en mis días fértiles si hay condón de por medio? En realidad ya no se si estoy en mis días fértiles, antes me daba cuenta por que expulsaba un flujo espeso. Ahora tengo flujo, pero no se si sea de esos días fértiles. Ando descontrolada.
Querida amiga el preservativo es muy seguro como has comentado si se usa correctamente, aun si te encuentras en tus días fértiles, por el cual usalo siempre pero claro no solo para evitar embarazos si no para evitar también enfermedades de transmisión sexual, por el cual usalo siempre..., por el cambio de tu flujo es normal que suceda es decir un tiempo sea más abundante y otro tiempo deje de serlo, por el cual se considera normal porque son cambios del cuerpo que no es perfecto.
Gracias por prestar atención a mis dudas; no sabia que existían este tipo de páginas y creo que me encontré con una muy buena.
Gracias por todo.
Saludos.