Pastilla de emergencia. Urge respuesta!

Hola... Espero me puedan ayudar!
Hace dos días tuve relaciones sexuales sin protección debido a a ello al día siguiente tome la pastilla de emergencia; sin embargo ese mismo día nuevamente tuve relaciones sexuales sin protección... La pregunta es ... ¿debo tomar nuevamente la pastilla? ¿La pastilla que tome anteriormente puede evitar el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Debe tomar nuevamente si quiere prevenir. Estudios científicos no hay que digan que la protejan en otra relación sexual.
Muchas gracias por la respuesta sin embargo tengo otra pregunta, entonces ¿no me causas ningún daño colver a tomarla? ¿Si puedo quedar embarazada por que la efectividad disminuye, según entendí?...
Agradecre tu respuesta, muchas gracias por el tiempo .... =)
Si corre riesgos de un embarazo sino las toma y los efectos secundarios de las tomas pueden haber, que le den a usted no puedo asegurar.
Lea en mi blog el artículo de efectos secundarios de las píldoras de emergencia y podrá tener una guía.