Inicio > Sexología > ingenir > relacion sexual sin proteccion!! ayuda!!

relacion sexual sin proteccion!! ayuda!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/06/2009
Valoración: Categoría: Sexología
31/05/2009
carolvivian, usuario preguntando en Sexología
Usuario
ola!! espero alguien me ayude!!
tuve mi ultimo periodo el 18 de mayo y el 21 me termino; el dia 25 tuve realiones sexuales el 26 tome la pastilla de emergencia "glanique": y el dia 27 de mayo volvi a tener relaciones sexuales nuevamente y sin proteccion pero en no eyaculo ni dentro ni fuera. podria quedar embarazada??
por favor alguin que me ayude!!
31/05/2009
carolvivian, experto respondiendo en Sexología
Experto
Hola
La mujer no puede quedar embarazada los primero 5 dias despues de haber salido del periodo, asi que la pastilla fue innecesaria, ahora bien en esta segunda vez si que la necesitavas, porque aunque él no haya eyaculado, no quiere decir que no hayan salido espermas, porque es natural que en medio de la excitacion el hombre vote un liquido lubricante para facilitar la penetracion y este conyeva espermas. asi que la posibilidad la hay, aunque yo diria que no es mucha ya que al tomar esa pastilla te altera el ciclo mestrual y ademas la produccion de ovulos, no te preocupes. pero PROTEGETE y evita un embarazo no deseado
Espero ye ayude
31/05/2009
Usuario
ok
gracias i espero no estar  embarazada!! oie una ultima pregunta la segunda ves que hice la relacion sexual la pastilla aun sigue teniendo efecto?? y evita ke kede embarazada?

01/06/2009
carolvivian, experto respondiendo en Sexología
Experto
Si evita, ya que el efecto que causa la pastilla es que, como el esperma se demora 72 hrs para llegar hasta el ovulo, lo que hace la pastilla es acelerar la maduracion del ovulo y lo desprende para que salga y mientras madura el otro son 5 dias como si hubieses salido del periodo, es donde apenas el ovulo empieza a formarse.
17/06/2009
Usuario
olas!!
otra ves te molesto  cuando hay embarazo hasta cuanto tiempo maximo puedo dejar pasar para provocar un aborto??
existen algunas pastillas o inyecciones para abortar?
gracias!! responde pliss!!