Conocer mis días fértiles y más propensos a la excitación. Sexualidad de mi cuerpo y masturbación

Hola necesito saber como puedo conocer cuando estoy en mis días fértiles, no para quedar embarazada si no para saber cuando son los días en que estoy más propensa a ecxitarme, porque hasta el día de hoy no he sabido como conocerme y saber como es que trabaja mi cuerpo, porque ni siquiera se como masturbarme ya que nunca lo he hecho y cuando lo he intentando ay algo que no me deja hacerlo es como si sintiera vergüenza, y no se exactamente donde tocarme, ademas de eso he dejado de sentir ganas para tener relacions sexuales, que puedo utilizar para ecxitarme o que puedo usar sera que necesito algo para usar o cambiar mi pensamiento que esta como cerrado. ¿Qué me puede aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), es normal el que te sientas así si eres nueva en esta materia, es cuestión de tiempo y experiencia ok, de igual forma el saber tus días fértiles no ayudaran a abrir tu mente a esta nueva experiencia, es cuestión que tu mente y cuerpo entren en armonía es decir intenta conocerte a través de la masturbación, no te sientas con miedo o vergüenza por querer conocer tu cuerpo, ya que gracias a la masturbación entenderás que te gusta y aprenderás como hacerlo, nadie nace experto, por el cual deberás probar cuando te sientas más tranquila ok.
Ahora para saber como masturbarte no depende en si que las personas te digan como hacerlo, esto depende de ti, es decir tienes que comenzar a tocar tu clítoris y mediante la forma que lo toques tu sabrás que movimientos y posiciones tener para llegar a tener un orgasmo o el deseo de llegar a tenerlo, no es necesario que metas tus dedos dentro de la vagina, para eso esta el pene, pero si mientras tocas tu clítoris sientes el deseo de meter también los dedos en la vagina es porque tu lo deseas ok, por el cual intentalo hacer, como también puedes frotar tu clítoris con una almohada o algo por el estilo y comenzar a hacer los movimientos que te gusten, por el cual no tengas miedo de experimentar o sientas vergüenza es una cosa normal que muchas mujeres y hombres han experimentado y de esta forma hasta el día de hoy han tenido una vida sexual excitante y sin temor o problemas ok, si estas con tu pareja es bueno que jueguen, se toquen, se diviertan así podrás estar lubrificada como se debe y disfrutar de la relación sexual en si, si tienes relaciones de inmediato es decir sin jugar, sin tocarse, sin besarse, es claro que no sentirás lo que deberías sentir como tampoco podrás tener un orgasmo, por esto los juegos ayudan a aumentar el deseo y la pasión.
Ademas de esto necesitaría saber como que tipos de lubricantes podría usar para esto y como se llaman. Ademas quisiera saber que tan recomendable es el sexo anal,
Querida amiga, los lubrificantes a base de agua son los ideales para usar con el preservativo, así no se rompen, si compras lubrificantes a base de aceite y usas el preservativo podría romperse por el cual existe la marca Johnson que se llama XYgel, que es muy bueno, y es un tubo blanco y azul que ayudara bastante a que estés mojada y las relaciones sexuales serán mucho mejores, aplicas un poco en tu vagina y sobre el preservativo puesto por tu pareja esto ayudara mucho ok, por la relación anal en lo personal no lo aconsejo porque es doloroso, pero si deseas experimentarlo es una cosa tuya, usa de igual forma el lubrificante para que sea menos doloroso, como también que tu pareja o meta su pene en el ano y luego en la vagina para evitar infecciones ok.