¿Por qué desde que tuve relaciones sexuales con mi novio siento un ligero dolor en la vagina?

¿A mi me vino el 7 de abril y tuve relaciones por primera vez con mi novio el 23 hay algún riesgo de embarazo? ¿Y desde que tuve relaciones con mi novio siento uno pequeños jalonazoz y un poquito de dolo los primeros 5 días ya esos dolores de estomago no está pro los jalonazos si aveces y que puedo hacer para no estar sugestionandome porque no dejo de pensar en eso?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), Para los días que has tenido relaciones no son en si días de riesgo así que puedes estar tranquila pero recuerda siempre debes usar el preservativo para tu tranquila, si no tienen el preservativo es mejor dejar la calentura para otro momento y así están tranquilos ambos y de esta forma no quedaras embarazada ok, por tus síntomas son normales luego de la primera relación sexual, la mayoría son miedos inconscientes a quedar embarazada por el cual presentas estos jalones, por el cual no te preocupes que son debidos a tu mente, ya que si igual hubieras quedado embarazada para llegar a sentir estos jalones como hablas serian luego de los 4 o 5 meses de embarazo, así que no te preocupes, lleva tu vida tranquila, evita los nervios para que no se atrase la menstruación y así estarás mejor, muchos besos!
Muchísimas gracias por tu respuesta... ahora sé que puedo estar más tranquila gracias! Besos ...
Espero que estés mejor, muchos besos!