¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola,
En febrero/09 tuve un aborto espontáneo de 6 semanas. El ginecólogo me recomendó una espera de 2 meses para volver a intentarlo y así lo hice.Mi última regla fue el 23/04/09 y mantuve relaciones en mis días fértiles.En mayo debería haber tenido el periodo el 22/05/09 y tras un retraso de 4 días he tenido un manchado que creía podía ser la relga pero en menor cantidad y duración a lo habitual. ¿Es posible que pese a este manchado pueda estar embarazada o es solo mi deseo de estarlo? Coincide que en esos días he estado un poco resfriada.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
1
Yo diría que es tu menstruación y no hay embarazo, pero si tienes dudas, lo mejor es hacerte un test.
Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no sabría si este manchado es debido a un embarazo, seria bueno hacer la prueba en sangre tipo beta cuantitativa o un test de orina con la primera de día que para los días debería dar un resultado seguro, así podrás saber si este mancado es producto a un embarazo, de igual forma no quiero llenarte de esperanza pero muchas mujeres presentan el sangrado por implantación aun con días de retraso debido a una ovulación tardía o que se dio después de tiempo, o de igual modo presentar un manchado aun estando embarazara y podría ocurrir una especie de menstruación porque serian los días que debería bajarte, si el test o la prueba en sangre dieran negativos entonces quizás es debido a un desajuste hormonal debido al aborto anterior que has tenido, esperar unos días más para que baje y si no sucede ir con tu medico para provocar el sangrado, espero tener noticias tuyas dentro de poco, hazme saber el resultado ok, muchos besos y suerte!
Respuesta
1
Cuando el óvulo se implanta en el útero en ocasiones se producen leves sangrados, así que es posible que estés embarazada, ¡Suerte! (Hazte la prueba de orina YA)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas