¿Hay posibilidad de embarazo?

Hola,
En febrero/09 tuve un aborto espontáneo de 6 semanas. El ginecólogo me recomendó una espera de 2 meses para volver a intentarlo y así lo hice.Mi última regla fue el 23/04/09 y mantuve relaciones en mis días fértiles.En mayo debería haber tenido el periodo el 22/05/09 y tras un retraso de 4 días he tenido un manchado que creía podía ser la relga pero en menor cantidad y duración a lo habitual. ¿Es posible que pese a este manchado pueda estar embarazada o es solo mi deseo de estarlo? Coincide que en esos días he estado un poco resfriada.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Yo diría que es tu menstruación y no hay embarazo, pero si tienes dudas, lo mejor es hacerte un test.
Respuesta
Querida (xxxxxx), no sabría si este manchado es debido a un embarazo, seria bueno hacer la prueba en sangre tipo beta cuantitativa o un test de orina con la primera de día que para los días debería dar un resultado seguro, así podrás saber si este mancado es producto a un embarazo, de igual forma no quiero llenarte de esperanza pero muchas mujeres presentan el sangrado por implantación aun con días de retraso debido a una ovulación tardía o que se dio después de tiempo, o de igual modo presentar un manchado aun estando embarazara y podría ocurrir una especie de menstruación porque serian los días que debería bajarte, si el test o la prueba en sangre dieran negativos entonces quizás es debido a un desajuste hormonal debido al aborto anterior que has tenido, esperar unos días más para que baje y si no sucede ir con tu medico para provocar el sangrado, espero tener noticias tuyas dentro de poco, hazme saber el resultado ok, muchos besos y suerte!
Respuesta
Cuando el óvulo se implanta en el útero en ocasiones se producen leves sangrados, así que es posible que estés embarazada, ¡Suerte! (Hazte la prueba de orina YA)