Pildora anticonceptiva belara

El 10 de mayo comencé a tomar las píldora anticonceptivas velara. Tome 5 pastillas y la sexta no llegue a tomarla porque me robaron el bolso y las tenia ahí. Estuve tres días sin tomar y volví a tomarlas, he tomado diez y ayer por la noche se nos rompió el preservativo. Esta mañana he tomado la píldora del día después. ¿Podría quedar embarazada? ¿Gracias. Si surgiese el sangrado por la píldora debería empezar a tomar otra vez las píldoras velara? Estoy algo asustada.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Aquzki2, si presentas un sangrado debido a la píldora de emergencia no comiences a tomar la píldora nuevamente, ya que ese es un sangrado artificil debido a la píldora de emergencia y no un sangrado normal debido a tu menstruación, por el cual te aconsejo de no tomar más la píldora diaria y usar por estos días del mes que te quedan el preservativo de buena calidad para evitar que se rompa nuevamente ok, de igual forma has hecho bien el tomar la píldora de emergencia para evitar el embarazo, que a mi parecer lo has evitado, por el cual puedes estar tranquila, como también seguramente tendrás un atraso menstrual porque no has tomado la píldora diaria como debías como también has tomado la píldora de emergencia por el cual si se presenta el atraso tomalo como algo normal y no como una falta debido a un embarazo, ok, cuando comience el nuevo sangrado es decir tu menstruación en si comienzas la nueva confección de pastillas ok.
Buenas, soy muy regular y mi regla me tiene que venir este domingo, mi medico de cabecera me ha dicho que empiece hoy a tomar velara porque hoy he comenzado a tener ese sangrado y fantan pocos días para mi regla, que este es mi periodo.en cuanto a estar embarazada, ¿puedo descartarlo por lo que me has dicho no? Gracias de nuevo
Si, podrías descártalo, de igual forma si deseas sigue el consejo de tu medico, pero es más confiable comenzar a tomar la píldora cuando se tiene propio el verdadero sangrado, pero igual es factible tomarla con el manchado, besos y suerte!