Sangrado oscuro un día después del coito

Hola! Mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi novio en un día fértil sin protección a pesar del riesgo de embarazo me preocupa que al día siguiente sangre oscuro no muy abundante pero todo el día, nunca me había pasado así, ¿sera por que lo hice en días fértiles? Ya que nunca lo había hecho en días así. ¿Falta una semana para mi periodo si me hago una prueba de sangre para saber si estoy embarazada ya me sale un resultado confiable? Por su atención gracias

1 Respuesta

Respuesta
En su caso el sangrado si puede ser por los días en que tuvo la relación sexual.
Si usted quiere saber si se produjo un embarazo lo mejor es que se haga la prueba en sangre y ayunas a los nueve días de la relación sexual.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la llegada de la regla.
Muchas gracias de verdad me es de gran utilidad su respuesta y me da gusto que personas como usted de forma altruista ayuden a personas como yo con tantas dudas, mil gracias por su tiempo y por su amabilidad en contestar.